Nochebuena, la noche del exceso
-Por fin ha llegado el día de Nochebuena donde veremos a todos nuestros familiares que llevábamos tiempo queriendo ver. Esto se traduce en borracheras y empachos que pueden dañar severamente tu forma física, lo que hará peor llevadera la vuelta a tu rutina de entrenamientos. Si de verdad quieres disfrutar de este día sin necesidad de sentirte pesado o sin ganas de moverte del sofá deberías tener en cuenta unos cuantos consejos.
1-Debes empezar por ayudar a tu mujer con todos los preparativos y si, aún encima, tomas tú la iniciativa, ya tienes ganados unos cuantos puntos días después en tu vida íntima además de que tus suegros te empezarán a ver con otros ojos.Esto parece una tontería pero realizar actividades cortas de levantamientos y estar concentrado para realizar varias tareas te ayudará a quemar calorías.
2- A primera hora de la tarde, aprovechando el momento del día donde las temperaturas son más altas, sal a trotar a ritmo de aeróbico ligero y deshazte de la grasa sobrante. Esta actividad física no te cansará, sino que te ayudará a encontrarte mejor y sentirte más activo.
3-Sirve la comida a la hora de la gran cena, esto hará que estés más concentrado en ver quien no tiene comida en el plato y provocará la menor ingestión de alimentos, por lo que, además de quedar bien con la familia, no tendrás que preocuparte tanto los días siguientes por la grasa abdominal.
-Estos simples consejos te ayudarán mucho en lo que queda de día, ponlos en práctica y haz que tu familia se sienta como en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario