Múltiple información y curiosidades sobre nutrición, salud y deporte


martes, 31 de diciembre de 2013

Consejos para no acabar mal en Nochevieja

-Por fin ha llegado la noche más esperada del año, en la que todos buscamos pasárnoslo genial y disfrutar al máximo sin tener en cuenta las consecuencias. Pues bien, en la noche de hoy es difícil resistirse a esos cócteles, cubatas y copas de champán que nos ofrecen, por lo que voy a darles unos consejos importantes que deben aplicar si quieren aprovechar al máximo la noche y acordarse de lo que han hecho.
-Para empezar, deben saber bien qué tipo de bebida están ingiriendo y no beberse lo primero que os puedan dar por ahí personas conocidas que puedan buscar experiencias distintas a las que tú buscas.
-No bebas descontroladamente, hazlo poco a poco, a tragos cortos, lo único que conseguirás tomando tu copa de penalti es que la resaca sea más fuerte.
-Hidrátate bien. Después de cada copa conviene tomarse una botella de 20 cl de agua bien fresquita o, mismamente, una de medio litro después de haber tomado dos, esto favorecerá la absorción del alcohol en tu organismo y así evitar esos ardores tan característicos provocados por el mismo.
-No mezcles bebidas, y si lo haces, en períodos regulares. Esto es, si empiezas bebiendo dos cubatas de vodka, tómate un descansito antes de ingerir otros dos de whisky y no tomes uno de whisky y a continuación otro de ginebra, por ejemplo.
-Para asegurar la noche, no tientes a la suerte con bebidas demasiado fuertes tales como la absenta o licores con un volumen elevado de alcohol, tu cuerpo te lo hará pagar.
-Ya no hace falta decir que si bebes no conduzcas, pues pones en peligro a los tuyos y a la gente inocente que sí ha respetado las normas.
-Dicho esto, espero que viváis una experiencia alucinante rodeados de los vuestros y recibáis el año como se merece.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario