-Uno de los principales problemas tanto de la gente de a pié como de millonarios y "celebrities" se encuentra en nuestra cabeza. Hablo de la tan conocida caspa. Estas molestas escamas las encontramos en el bello, la ropa o los peines y puede ocasionar picores extremadamente molestos.
-La caspa se produce debido a que las células muertas del pelo se desprenden formando esas escamas plateadas tan características. Lo peor de la caspa no es el hecho de encontrarse estas últimas sobre diferentes objetos y prendas sino los fuertes picores y el enrojecimiento que se puede ocasionar.
Para que acabes de una vez por todas con la caspa te proponemos una serie de remedios caseros tremendamente prácticos:
-Mezclar un huevo y miel y aplicarlo sobre la superficie de la cabeza de forma suave y masajeando la misma con delicadeza. Después lavar con champú.
-En una taza con agua hirviendo mezclar 2 cucharadas de ortiga y tomillo y verter sobre la cabeza cuando la temperatura del disolvente disminuya.
-Hervir en una taza de agua una cucharada de menta, dejar enfriar la disolución y echar tres cucharadas de vinagre. Después aplicar sobre el cuero.
-Refregar el pelo con gel de aloe vera,esperar 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Realizar esto tres veces por semana.
-En un litro de agua hirviendo echar pieles de patata, esperar 20 minutos y echar yodo y unas gotas de limón. Dejar enfriar en la nevera y aplicar en pequeñas cantidades sin necesidad de un enjuagado.
-A parte de todos estos remedios debe llevar una dieta rica en vitaminas y fibra provenientes de las verduras y frutas. Debe masajear el pelo diariamente con los dedos y cepillárselo para mejorar la circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario